Jane Weaver publica sencillo y anuncia nuevo álbum

Jane Weaver ha anunciado que el próximo 5 de marzo verá la luz su nuevo disco, Flock, publicado por Fire Records. Será su primer álbum desde que en 2017 lanzara Modern Kosmology, si no tenemos en cuenta el disco de remezclas que publicó el año pasado. Flock es un disco para tiempos extraños que, según su autora, es el que siempre ha querido hacer. Sin renunciar a sus característicos y personales elementos sonoros, la cantante inglesa se acerca más al formato tradicional de la canción pop en este nuevo trabajo. Ya puedes reservarlo en este enlace.

Jane Weaver Flock portada

Como primer adelanto del que será su nuevo disco, Jane Weaver ha lanzado esta semana el vídeo de “The revolution of super visions”. Un tema pegadizo, con aires funk, en el que la sombra de Prince parece bien presente y que sirve como presentación de este nuevo estilo más pop que promete para su próximo álbum. Sobre la canción y su mensaje, Weaver declara que “las revoluciones ocurren accidentalmente cuando mucha gente visualiza los mismos ideales y entonces algo sobrenatural ocurre. Todo el mundo está cansado de las redes sociales, de las desigualdades y de la tóxica masculinidad de los líderes mundiales, que están contribuyendo a la muerte del planeta”. 

El vídeo de “The revolution of super visions” ha sido dirigido y producido por Lee Mann, con efectos adicionales a cargo de Jonny Sanders. El protagonista, el rapero Burgundy Blood, se ve atrapado en una especie de galería de arte en la que recibe el ataque psíquico de una mujer misteriosa.

A continuación puedes ver y escuchar “The revolution of super visions”, el nuevo sencillo de Jane Weaver.

 

 

(la foto de Jane Weaver es obra de Nic Chapman)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.