Javiera Mena estrena el rompepistas ‘Culpa’

Javiera Mena presenta “Culpa”, primer single de adelanto de lo que será su nuevo álbum. Un rompepistas a medio camino entre el electropop más melódico y cancionista y otro la electrónica de club. Una canción que reflexiona y hace líquido el concepto del bien y el mal.

La canción confirma la alianza artística de la propia Javiera junto a Pablo Stipicic a la producción, tan solo unos meses después de que trabajases juntos en el EP “I. Entusiasmo”, lanzado antes de verano. Un cancionero que se verá complementado por la nueva traca de singles que irá presentando hasta aterrizar en un nuevo álbum largo, como ella misma confiesa: “A pesar de que lo estamos entregando en diferentes partes, todo forma parte de un solo concepto. Es un disco que cuenta con tres lados, el lado más baladista, el lado de los mid-tempos – en los cuales incluimos instrumentos orgánicos como saxo, flautas traversa, arpa – y el lado más disco que cuenta con canciones como ‘Culpa’ o ‘Flashback’”

En las próximas semanas, Javiera Mena iniciará una gira por tierras latinoamericanas y cuya primera parada será su Chile natal, donde ofrecerá a partir del 11 de noviembre cuatro conciertos consecutivos en el imponente e icónico Teatro Nescafé de las Artes de la capital trasandina. Próximamente se irán desvelando las otras ciudades y países que visitará en las siguientes semanas.

Escucha ‘Culpa’ de Javiera Mena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien