José González anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

José González estrenaba hace un par de días su primer tema en castellano. “El invento” es el primer adelanto que podemos escuchar del que será el nuevo disco del cantante sueco con Slang Records, sello con el que ya había publicado los discos de Junip, la banda con la que se dio a conocer en España antes de emprender su carrera en solitario.

González le da las gracias a su hija pequeña por ayudarlo durante el proceso de escritura: “De vez en cuando trato de escribir letras en español, ¡esta vez lo logré! Supongo que hablar con Laura en español todos los días ayudó. Empecé a escribir ‘El Invento’ alrededor de 2017 cuando nació ella. La canción trata sobre las preguntas: ¿quiénes somos, a dónde vamos y por qué? ¿A quién podemos agradecer por nuestra existencia? Históricamente, la mayoría de las tradiciones han inventado respuestas a estas preguntas. De ahí el nombre de la canción: El invento(dios)”.

José González anuncia conciertos en nuestro país en el mes de abril. La visita tendrá dos paradas, la primera de ellas, con entradas ya a la venta, será el lunes 26 en el Teatro Coliseum de Barcelona, dentro del ciclo Nits del Coliseum. Al día siguiente, el martes 27 de abril, actuará en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Las entradas para esta segunda cita están a la venta en lasttour.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien