Jungle comparten la contagiosa ‘Truth’

Jungle publicarán su nuevo disco el próximo 13 de agosto. Su tercera referencia Loving In Stereo ha venido precedido por os sencillos  “Keep Moving”, “Talk About It” y “Romeo”.

Ahora llega “Truth”, impulsada por el ritmo de Motorik, una energía infundida en punk y armonías vocales brillantes, un salto más allá de lo que esperamos de Jungle. Al igual que con sus singles recientes, el dúo ha pisado el acelerador y ha abrazado el fervor de su renombrado show en vivo.

El video de “Truth” es el último resultado de esa visión. Tomada en una toma continua, la cámara se desplaza de derecha a izquierda y revela diferentes personajes en cada habitación. A medida que el video se desplaza de un lado a otro, los personajes se mueven entre las habitaciones, la fisicalidad de sus movimientos se intensifica a medida que crece su interacción. También hay una hermosa simetría en la forma en que el estilo de cada bailarina complementa perfectamente la habitación en la que se encuentran.

Jungle comentan “La verdad es otro momento del disco que llegó de manera muy rápida y natural. Era el sonido más diferente que habíamos hecho en ese momento, y por esa razón no podíamos ignorarlo. Para nosotros se trata de juventud, amor y confianza. La sensación de encontrar a alguien que significa más que cualquier otra cosa en el mundo “.

Escucha “Truth” de Jungle

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien