Karim Vitas Jr. debuta con Infinito

Karim Vitas Jr. es un artista, compositor, productor, letrista e ingeniero de mezcla y mastering nacido en Granada y crecido en Madrid. Desde muy joven se apasionó por la música al escuchar las casetes y los vinilos que ponía su padre en casa, una exposición a la música que le hizo conectar con ella rápidamente. A los 13 años escribió sus primeras letras simplemente por el placer de expresar sus ideas y sentimientos. Una sensibilidad que desde entonces le ha acompañado a la hora de crear canciones.

Durante tiempo compaginó su afición con la música con una vida profesional fuera de ella, pero finalmente Karim se encontró en ese momento en el que hay que decidir, y apostó por la música.

Portada Infinito Karim Vitas Jr.

Karim Vitas Jr. compone sus propias canciones, moviéndose dentro del pop urbano / latino con bases electrónicas combinadas con un delicado componente orgánico. El pasado 2 de agosto debutó con un álbum llamado Infinito, publicado por ARG Record. Previamente, a lo largo de los últimos meses, fue publicando diversas canciones como anticipo: “Mistery”, “Tus ojos en el café” y “Sur la lune”.

 

Escucha Infinito, el primer álbum de Karim Vitas Jr., en Spotify.

 

Un comentario sobre “Karim Vitas Jr. debuta con Infinito

  • el 13 Agosto, 2019 a las 6:05 pm
    Permalink

    Es muy buena música.
    Deseando de escuchar nuevos éxitos en el Spotyfi.

    A seguir así Karim

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.