Motörhead anuncian fiesta en Madrid

Con motivo de las reediciones 40 Aniversario de los dos discos que cambiaron el rumbo del Rock Duro Británico, Overkill y Bomber (y la Súper Caja Conmemorativa 1979), todo auspiciado, autorizado y supervisado por el manager y los herederos de los músicos de Motörhead.

Para Motörhead, 1979 fue un año muy especial. En ese año editaron los discos que cambiarían el rumbo del Rock y todos sus estilos derivados: Overkill y Bomber. Si su primer álbum Motörhead, publicado en 1977, fue todo un descubrimiento, no cabe duda que los álbumes Overkill y Bomber fueron diez veces más potentes y destructores.

La ineludible cita será el Viernes 11 de octubre, en la Sala Gruta77 – Madrid <Metro Oporto>. Comenzará (a las 22.30h.) con Djs invitados donde ya han confirmado su asistencia RAMIROQUAI DJ (director y presentador del programa Bandera Negra en Radio 3 Extra), Chema Gallego (La Central DC) y otros Djs que se irán sumando durante toda la noche y hasta las 5 de la madrugada. Además contaremos con la actuación en directo de MOTÖRHITS (23.00h.), para muchos seguidores, la mejor banda homenaje a la banda de Lemmy Kilmister.

Las entradas están disponibles ya por solo 8 EUROS (anticipadas) en Escridiscos (Navas de Tolosa, 4 <Metro Callao, Opera o Santo Domingo>, www.movingtickets.com y en las oficinas de Gruta77. En Taquilla de la Sala (día de la fiesta) pasarán a costar, un poco más: 10 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien