La peruana Andrea Mendoza presenta su nuevo sencillo desde Nueva York

Andrea Mendoza es una cantautora peruana de pop radicada en New York, Estados Unidos, desde hace siete años. Inició su vida musical desde muy pequeña, tocando el violín pero luego enfocándose mucho más en su voz. A lo largo de su experiencia, Andrea ha explorado diferentes tipos de ensambles, entre clásico, teatro musical, a cappella, jazz o pop. Durante más de 10 años, Andrea ha tenido una carrera exitosa en los negocios, llevando su pasión por la música en paralelo. Finalmente en marzo de 2021 decidió emprender un camino musical en solitario con gran recepción de público y medios latinos.

A pesar de la crisis que atraviesa el sector musical en el mundo, Andrea no ha parado de crear y ya nos ha adelantado anteriormente dos cortes del que será su primer EP Fermata: “March Eleven” y “I’m Back”, sencillos orientados al R&B y pop contemporáneo. Continuando con la productividad, ahora nos presenta “Nothing Else”, su tercer sencillo, en el que nos abre su corazón para hacernos partícipe de un mensaje de amor y paz.

En definitiva, se trata de una canción de amor. “Nothing Else” nos habla de un amor simple… de uno que no necesita demostrar nada o sentirse constantemente validado. Por el contrario, nos da la libertad de ser genuinos el uno con el otro. En esta entrega, Andrea Mendoza toma distancia del R&B que marcó la pauta de sus anteriores sencillos y decide rendirle tributo a diversos elementos de la música andina del Perú utilizando sintetizadores, bombos y charangos.

La canción fue producida por su hermano Adrián Mendoza (productor de reconocidas bandas como Autobus, La Ficción, Isza, NATI) en junio del 2020, en Lima, Perú.

 

Puedes seguir a Andrea Mendoza en Instagram, en su canal oficial de YouTube, y en su perfil de Spotify.

Andrea Mendoza foto 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien