Andrea Mendoza 2021 01

La peruana Andrea Mendoza presenta su nuevo sencillo desde Nueva York

Andrea Mendoza es una cantautora peruana de pop radicada en New York, Estados Unidos, desde hace siete años. Inició su vida musical desde muy pequeña, tocando el violín pero luego enfocándose mucho más en su voz. A lo largo de su experiencia, Andrea ha explorado diferentes tipos de ensambles, entre clásico, teatro musical, a cappella, jazz o pop. Durante más de 10 años, Andrea ha tenido una carrera exitosa en los negocios, llevando su pasión por la música en paralelo. Finalmente en marzo de 2021 decidió emprender un camino musical en solitario con gran recepción de público y medios latinos.

A pesar de la crisis que atraviesa el sector musical en el mundo, Andrea no ha parado de crear y ya nos ha adelantado anteriormente dos cortes del que será su primer EP Fermata: “March Eleven” y “I’m Back”, sencillos orientados al R&B y pop contemporáneo. Continuando con la productividad, ahora nos presenta “Nothing Else”, su tercer sencillo, en el que nos abre su corazón para hacernos partícipe de un mensaje de amor y paz.

En definitiva, se trata de una canción de amor. «Nothing Else» nos habla de un amor simple… de uno que no necesita demostrar nada o sentirse constantemente validado. Por el contrario, nos da la libertad de ser genuinos el uno con el otro. En esta entrega, Andrea Mendoza toma distancia del R&B que marcó la pauta de sus anteriores sencillos y decide rendirle tributo a diversos elementos de la música andina del Perú utilizando sintetizadores, bombos y charangos.

La canción fue producida por su hermano Adrián Mendoza (productor de reconocidas bandas como Autobus, La Ficción, Isza, NATI) en junio del 2020, en Lima, Perú.

 

Puedes seguir a Andrea Mendoza en Instagram, en su canal oficial de YouTube, y en su perfil de Spotify.

Andrea Mendoza foto 2021

Matalascallando
4 de noviembre de 2025
Matalascallando traza una nueva ruta de rock lo-fi autogestionado con su nuevo EP
Lento Rodríguez foto
14 de octubre de 2025
El peruano Lento Rodríguez lanza nuevo álbum
Los Membrillos foto
7 de octubre de 2025
Desde Peru, Los Membrillos debutan con Distimia
Super Simio foto
11 de septiembre de 2025
Escucha la fusión tropical de los peruanos Super Simio
Brageiki foto
5 de agosto de 2025
El peruano Brageiki expande las fronteras del charango en su nuevo álbum
Bareto y Nero Lvigi
11 de marzo de 2025
Bareto y Nero Lvigi estrenan "Perro Calato"
Kachete foto
12 de diciembre de 2024
Kachete presenta sus sonidos cósmicos desde Perú
Piero Epifanía
9 de diciembre de 2024
Piero Epifanía conquista Europa del Este con su "Psicodelia Afroperuana"
PJ Harvey
25 de junio de 2026
PJ Harvey rinde tributo a las misiones Voyager de la NASA en su nueva canción
Bad Bunny
25 de junio de 2026
Libro: P FKN R. Bad Bunny y la música como un acto de resistencia (Libros Cúpula)
The smiths
25 de junio de 2026
Nuevo choque entre Morrissey y Johnny Marr por un documental de The Smiths
All On May foto
25 de junio de 2026
Escucha el segundo disco de All On May
The Jayhawks
25 de junio de 2026
The Jayhawks están de vuelta con nuevo álbum: Sanctuary Park
The Brass Buttons foto
25 de junio de 2026
The Brass Buttons estrenan su nuevo álbum en el Monkey Weekend
Morreo
25 de junio de 2026
Morreo nos ponen a bailar con 'Locos por el ritmo'
Chelsea Wolfe
24 de junio de 2026
Chelsea Wolfe vuelve con dos nuevos sencillos con los que avanza su nuevo álbum
Man/Woman/Chainsaw
24 de junio de 2026
Man/Woman/Chainsaw avanzan su disco de debut con 'Get Up and Dance'
Kiko Veneno
24 de junio de 2026
Kiko Veneno avanza su primer disco en cinco años con 'Helicrisum'
salas de conciertos
24 de junio de 2026
Las salas de Madrid alzan la voz ante la preocupante situación en los meses de verano
The Tubs
24 de junio de 2026
The Tubs anuncian 'Hard Life', su nuevo álbum