La2 retransmitirá a The Cure, The Smashing Pumpkins y Vampire Weekend en Mad Cool

Mañana mismo arranca la nueva edición de Mad Cool con su Welcome Partyque dará paso al festival. Entre las novedades que nos esperan, el evento madrileño ha comentado que reducirá su aforo en 5.000 personas para que haya más espacio y zonas de descanso. Igualmente, se anuncian mejoras en la accesibilidad al recinto, se eliminan las polémicas primeras filas solo para VIPs, habrá una cobertura wifi más estable, más barras y personal y todas las pulseras serán enviadas a casa de quienes adquieran sus entradas para evitar colas.

The Cure, Bon Iver, The National, The Smashing Pumpkins Prophets Of Rage encabezan un cartel con 110 artistas de primera línea nacional e internacional, entre los que se incluyen nombres como Vampire Weekend, The Chemical Brothers, Ms. Lauryn Hill, Disclosure, Iggy Pop, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Vetusta Morla y muchos más.

Si no vas a acudir al festival, hoy La 2 de Televisión Española ha confirmado una noticia que venía rumoreándose los últimos días. Tres de sus conciertos más interesantes serán retransmitidos a través de la cadena pública. Concretamente los de The Cure, The Smashing Pumpkins y Vampire Weekend-

Así lo ha confirmado a través de su cuenta de twitter:

Estos son los horarios de emisión de los conciertos:

Viernes – 23:50h – The Smashing Pumpkins
Sábado – 23:15h – The Cure
Domingo – 00:30h – Vampire Weekend

Si quieres acudir a Mad Cool Festival recuerda que aún hay entradas disponibles pinchando aquí.

3 comentarios sobre “La2 retransmitirá a The Cure, The Smashing Pumpkins y Vampire Weekend en Mad Cool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.