Las canciones de la semana

Como cada domingo llega el momento de repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestras canciones de la semana. Una PlayList en la que recordamos algunas de las canciones de las que te hemos hablado en los últimos siete días, y además aprovechamos para darte a conocer algún tema nuevo. Estas son nuestras canciones de la semana de este primer domingo de agosto.

Víctor Coyote – Cumbia de milagro

“Cumbia de Milagro” es como su nombre indica una cumbia y un milagro. Y es también el nuevo EP en formato CD-Single de Víctor Coyote.  Ahora Coyote estrena un lyric video para el single homónimo extraído de este nuevo trabajo. (seguir leyendo)

 

Lucky Chops – Full heart fancy

Lucky Chops han publicado la canción “Full Heart Fancy”, primer single de su homónimo disco de debut, que verá la luz el 20 de septiembre y que nos vendrán a presentar en directo a Madrid el día 5 de noviembre (en But) y a Barcelona el día 6 (en Razzmatazz y dentro del aniversario de la sala).  (seguir leyendo)

 

Santi Campos & Herederos – Adosados

Santi Campos & Herederos, acaban de publicar un recomendable trabajo que llega con el título de La Alegría, que en unos días reseñaremos en Muzikalia. Un doble álbum que contiene dos partes complementarias con cuatro capítulos temáticos de cinco canciones cada una. (seguir leyendo)

 

Gabriela Richardson – En verano

Gabriela Richardson publica nuevo single, “En verano”, adelanto de su próximo trabajo. La artista barcelonesa de origen afroamericano publica su primer sencillo en castellano, anticipo de su próximo EP Dölma, a la venta el 20 de septiembre. (seguir leyendo)

 

The Kinks – Future

Conmemorando su 50 aniversario, The Kinks anuncian el lanzamiento especial de su álbum Arthur Or The Decline And Fall Of The British Empire disponible desde del 25 de octubre por BMGSin duda, este séptimo álbum de The Kinks es uno de los mejores discos de Rock, jamás creados.  (seguir leyendo)

 

Iggy Pop – James Bond

Iggy Pop ha desvelado un tema totalmente distinto de su próximo álbum. “James Bond” cuenta una historia: “No sé qué trama ella exactamente, pero las tornas parecen estar cambiando, y ella está tomando el poder. Bueno, ¿por qué no? Probaré todo alguna vez. Nunca me había divertido tanto cantando una letra. La grabación de Faith es increíble, y la producción y trompeta de Leron junto a la banda tiene un swing muy loco”. (seguir leyendo)

 

Sleater-Kinney – Can I go on

Sleater-Kinney comparten “Can I Go On” el cuarto y último adelanto de su esperadísimo nuevo álbum de estudio, The Center Won’t Hold, disponible el 16 de agosto en Mom+Pop/Caroline.  (seguir leyendo)

 

Joy Division – Interzone

Este 2019 se han cumplido 40 años de la publicación del debut de Joy DivisionUnknown PleasuresPara conmemorar su edición, ha sido reeditado en una nueva edición en un vinilo de color rojo rubí de 180 gramos, con una portada alternativa en blanco, que recuerda el mítico diseño original realizado por Peter Saville. (seguir leyendo)

 

Spinning Coin – Vision at the Stars

Spinning Coin, o la gran esperanza del nuevo pop de Glasgow, vuelve tras su aclamado debut del 2017, Permo. La banda presenta su nuevo single en formato 7”, “Visions At The Stars”, que estará disponible en el sello de The Pastels – etiquetado dentro de Domino – Geographic Music.  (seguir leyendo)

 

Avey Tare – K.C. Yours

Avey Tare – a.k.a. Dave Portner – de Animal Collective, acaba de compartir el video de “K.C. Yours”, una de las grandes canciones de su ultimo álbum, Cows On Hourglass Pond.  (seguir leyendo)

 

Lucas Colman – Manos frías

Después del éxito cosechado con su primer disco homónimoLucas Colman, el artista madrileño nos presenta ahora “Manos Frías”, un segundo adelanto de lo que será su próximo álbum titulado Mis Abismos. (seguir leyendo)

 

Amaia – Quedará en nuestra mente

Amaia estrena otro single. “Quedará En Nuestra Mente” es el tercer tema que avanza de su disco, Pero No Pasa Nada, y es un canto al tener 20 años, al estar feliz y de buen humor, verlo todo perfecto, y levantarse un día y que todo haya cambiado. (seguir leyendo)

 

Lana del Rey – Doin’ time

Después de varios amagos de publicación a lo largo de este 2019, parece ser que ya hay fecha definitiva para el lanzamiento de Norman Fucking Rockwell, el largamente anunciado nuevo disco de Lana del Rey.  (seguir leyendo)

 

Otras canciones de la semana

Lola Marsh – Echoes

El dúo Lola Marsh está formado por la vocalista Yael Shoshana Cohen y el multi-instrumentista Gil Landau, al que se suman en directo Mati GiladRan Gil y Dekel Dvir. Tras el éxito de su álbum de debut, Remember Roses, publicado en junio de 2017, los de Tel-Aviv regresan con un nuevo single llamado “Echoes”. Se trata de un vertiginoso viaje psicoactivo entre las melodías vocales de folk onírico y épico de Cohen y el entramado instrumental de Landau. Hoy en nuestra lista de canciones de la semana hemos querido incluir el vídeo que lo acompaña, dirigido por Indy Hait, todo un festín visual.

 

June’s Kaleidoscope – Brave journey into the English Sea

June’s Kaleidoscope ha estrenado esta semana el vídeo que da nombre a su trabajo más reciente, el EP Brave Journey into the English Sea, galardonado con el Premio al Mejor Disco de Canción de Autor 2018 en los Premios de la Música Valenciana. El vídeo, rodado en las localidades costeras de Denia y Jávea, está dirigido por Laia Lluch, y retrata un viaje de introspección y redescubrimiento protagonizado por la cantautora valenciana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.