Las canciones de la semana

Como cada domingo llega el momento de repasar la actualidad musical de los últimos siete días con nuestra habitual PlayList de las Canciones de la Semana. En ella, como siempre, recordamos algunas de las novedades que os hemos ido descubriendo en Muzikalia a lo largo de la semana, al tiempo que os damos a conocer alguna otra de la que todavía no te habíamos hablado. Estas son nuestras últimas Canciones de la Semana de 2019.

Zahara – Con las ganas

(enlace a la noticia)

Los Caramelos – Arquitectura basura

(enlace a la noticia)

Ana Curra – Aprendiz de bruja

(enlace a la noticia)

Marcelo Criminal – Solán de cabras

(enlace a la noticia)

 

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Joseph – 2

Los emojis o emoticonos han cambiado literalmente la forma actual en la que nos comunicamos, incluyendo un nuevo lenguaje a la forma de expresar nuestros sentimientos y emociones. Joseph, es consciente de ello, y para su tema “2”, perteneciente a su último disco A I R E, presenta  una nueva pieza visual en la que pretende trasmitir el mensaje de su canción tanto de manera semántica como de manera iconográfica, provocando en el espectador una mayor inmersión en la letra de la canción.

 

Olivia de Happyland – Yo tumbé a Godzilla

Como te contamos hace unas semanas, Olivia de Happyland ha vuelto a la actividad musical tras un parón de varios años. Tras un tiempo retirada en el campo lanzaba un nuevo tema, “Funeral”, justamente en la noche de Halloween. Esta semana ha presentado otra nueva canción: “Yo tumbé a Godzilla”. Grabada en RBP Music y Estudio 1, con producción de la propia Olivia y Rubén B, masterizada en Abbey Road por Christian Wright, la canción nos devuelve a la Olivia de Happyland más clásica y preciosista de sus primeros trabajos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!