Las Pértiga Sessions nos presentan a Lauren Nine y Cristina Len

Pértiga Music es una agencia de booking, management y producción de Barcelona nacida hace dos años con la intención de promocionar y dar visibilidad al talento musical femenino. Entre sus actuaciones en ese sentido destaca la creación en 2017 de las pértiga sessions , un espacio para la música hecha por chicas en el circuito de salas. Después de una primera edición en la sala Sidecar, de pasar por Londres y de celebrar el primer año de pértiga music con una sesión especial para la ocasión, en 2019 nos están presentando una nueva edición de su ciclo “Las Chicas lo Petan” de la que ya te hablamos hace un par de meses. Esta vez lo hacen en formato de conciertos vermut con tres fechas en el Heliogábal, de la que ya han celebrado dos de ellas con la participación de Le NaisElle LeónYana Zafiro y Cabiria. La última de las tres fechas programadas de estas pértiga sessions será el próximo sábado 18 de mayo, y estará protagonizada por Lauren Nine y Cristina Len, dos artistas a las que os queremos presentar hoy en 7 Minutos al Día.

Lauren Nine

Lauren Nine es una cantante, compositora y saxofonista barcelonesa de 23 años que lleva desde los 15 escribiendo sus propias letras y materializando sus propios sonidos. Su primer EP, llamado Andrómeda, muestra una visión única dentro del panorama musical nacional. Una visión dominada en primer término por el rap con toques actuales a lo SZA y Kali Uchis. Un estilo con matices, que van desde la crudeza emocional al rap old school con parada en la música urbana actual.

Cristina Len

Cristina Len es una joven cantante de Barcelona, de tan solo 19 años, que acaba de sacar su primer EP, Not For My Ex. Un disco en el que muestra las fases del desamor desde una perspectiva irónica muy personal. En lo musical Cristina Len se mueve entre el RnB, el pop, y el neo soul. Desde pequeña Cristina sintió la influencia de las grandes divas del jazz, y también de artistas más actuales como Jessie J, Amy Winehouse o Jorja Smith. Cristina Len ha actuado en Balcony TV, Palo Alto Market, en los Acústicos de Fever y en diversos bares y salas de Barcelona, además de ser una de las 25 finalistas del casting de Operación Triunfo 2018.

 

18/05/19  pértiga session #7
LAUREN NINE + CRISTINA LEN

entradas anticipadas aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.