Le Voyeur lanzan ‘Loop de Prometeo’, segundo avance de su nuevo álbum

“Loop de Prometeo”, el segundo avance de Popnografía, nuevo álbum de Le Voyeur que verá la luz durante el primer tercio de 2020 a través del sello Error 404 Records. Esta pegadiza canción es el punto de inflexión en el nuevo sonido del grupo liderado por el cantante, guitarrista y productor Miguel Marcos.

A medio camino del baile noir y las dinámicas kraut, “Loop de Prometeo” supone una actualización psicodélica para uno de los mitos fundacionales de la civilización occidental. Una carga de profundidad rítmica con marcado componente político e influencias de grupos como Lagartija Nick, Pulp y LCD Soundsystem. Un nuevo paso adelante en la consolidación de la banda madrileña.

Al igual que “Los días inertes”, el primer avance del álbum, “Loop de Prometeo” tiene videoclip. Fue estrenado esta misma semana en exclusiva por la prestigiosa revista Ruta 66. Se trata de una composición audiovisual elaborada con imágenes Prelinger por el Colectivo 404, que refleja –acudiendo al origen de la estética pop– los sueños y deseos de una persona atrapada en un loop vital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien