Estrenamos en exclusiva la nueva canción de Le Voyeur

Le Voyeur, el proyecto musical del gallego Miguel Marcos antes conocido como Le Voyeur Méndez, publicará mañana un álbum en directo, Disculpen Las Molestias, grabado en el concierto que ofreció en el Teatro Lara el pasado mes de noviembre con ilustres invitados como Nat Simons, Nacho Mastretta, Sofía Comas, Bruno Galindo o Álex O’Dogherty, entre otros. Concierto, por cierto, al que asistimos y del que te informamos en Muzikalia.

Al mismo tiempo, publicarán también oficialmente un nuevo sencillo con vídeo, el segundo que se extrae del álbum, titulado «Jardín de las Delicias». Una nueva y poliédrica interpretación de la cultura pop a partir del famoso cuadro del Bosco. En clave electrónica con ecos de garage y psicodelia latina, la canción critica la obligación de ser feliz que se nos impone en esta sociedad en la que vivimos.

A continuación puedes ver, en estreno exclusivo para Muzikalia, el nuevo vídeo de Le Voyeur correspondiente a su canción «Jardín de las Delicias» interpretada en directo en el Teatro Lara.

 

El próximo sábado 15 de Octubre a las 13h Le Voyeur acabará su gira de su X Aniversario en el Teatro del Barrio de Madrid. Lo hará presentando su nuevo disco en un concierto que contará de nuevo con invitados de lujo. Las entradas pueden adquirirse ya en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien