Lõbison presenta “Si buceo no muero” el primer videoclip de su cuarto disco

LõBISON ha presentado hace unos días el primer videoclip de su último álbum, Enemigo de lo Auténtico. Unido desde siempre al universo femenino y a la mujer en general, Juamba D’Estroso se compromete con la nueva “cultura transformadora” para, usando materiales reciclados, crear su nuevo vídeo con la joven realizadora tinerfeña Cristina Rodríguez. El resultado es una bella y poética animación, usando la técnica del “stop-motion”, con la que le ponen imágenes a “Si buceo no muero”, primer sencillo del cuarto disco de LõBISON.

Cristina describe su trabajo en el vídeo de la siguiente manera: “Una bonita amistad entre un niña y un pececito. Pero la pequeña realmente está idealizando un mundo fantástico para poder escapar de su realidad. Finalmente, al mirar por la ventana del hogar del amiguito de la pecera, ella descubre que sigue estando igual de atrapada que en su habitación“.

A continuación puedes ver el resultado de esta colaboración entre LõBISON y Cristina Rodríguez, el primer vídeo-sencillo extraído de lo último del artista sevillano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien