Los artistas más top del panorama urbano protagonizan Hot Spot

Hot Spot es un documental musical que está llevando a cabo Vietnam Estudio con el apoyo de Budweiser. El proyecto está protagonizado por Kaydy Cain, Delaossa, Free Sis Mafia y Piezas, cuatro “Kings” del panorama nacional de la música urbana, que durante los capítulos no sólo forman sus propios equipos de fútbol callejero, sino que también hablan de sus historias personales, claros ejemplos de la cultura del esfuerzo.

El documental, además de hablar de los orígenes en los barrios de las estrellas de la música y su vinculación al fútbol callejero, el deporte que practican ellos, también demuestra que el street football va mucho más allá, siendo una práctica que combina este deporte con elementos clave de la cultura urbana, como la música y la moda. Bajo el lema de Budweiser y hashtag oficial del proyecto #BeAKing, la marca y la productora unen ambos territorios, fundamentados en la cultura del esfuerzo y la superación personal, para contar historias que sirven de inspiración a todo el mundo para alcanzar sus sueños y convertir su pasión en grandeza. El documental está compuesto por 12 capítulos, de los cuales, a día de hoy, se han publicado los tres primeros y en breve lo hará el cuarto.

Hot Spot Kaydy Cain

El primero, “Barrio con Swing”, está protagonizado por Kaydy Cain y Free Sis Mafia. En él se muestra como estos “Kings” y “Queens” de la cultura urbana y ejemplos de esfuerzo comienzan a seleccionar a sus candidatos perfectos para formar su propio equipo de fútbol callejero. Al mismo tiempo, hablan de sus historias personales, que demuestran a las personas cómo siguiendo sus pasiones con convicción han conseguido hacerse a sí mismos y triunfar haciendo lo que más les gusta.

Hot Spot Free Sis Mafia

El segundo capítulo, “Girl Gang”, lo protagonizan las Free Sis Mafia junto a Delaossa y Kaydy Cain, quienes cuentan cómo empezaron a perseguir sus sueños y a lo que se han tenido que enfrentar para llegar a donde están hoy. En paralelo, cada uno de ellos desvela en qué se va a fijar para formar su equipo, según sus valores, además de dar su opinión acerca de los equipos rivales.

Hot Spot Delaossa

El tercero, “De El Palo para el mundo”, lo protagoniza Delaossa, el conocido rapero malagueño, que habla de sus orígenes y de cómo vivió su infancia en el barrio humilde de `El Palo´. Delaossa tiene claro que las raíces de cada persona no se pueden cambiar, el barrio donde nació siempre formará parte de su identidad y, como él expresa, lo llevará siempre “por bandera”. A través de este capítulo, podemos ver cómo nuestros orígenes pueden ponernos más o menos barreras para lograr nuestros objetivos, pero con esfuerzo cualquier persona puede conseguir sus sueños.

En los últimos capítulos podremos ver cómo estos 4 equipos de fútbol callejero, liderados por los 4 “Kings” y “Queens” de la cultura urbana, se enfrentan en una competición real que tendrá lugar el día 29 de enero para vencer a sus rivales y conseguir el premio, viajar a Qatar para ver el Mundial de fútbol de 2022.

Al mismo tiempo que se va lanzando el documental, se está rodando la película de Hot Spot, un resumen de todo lo que ocurre y seguirá ocurriendo en los capítulos del documental. Mañana se lanzará un primer tráiler en el que se hace una breve presentación de cada equipo y, además, se explica en qué consiste este proyecto y por qué ha surgido. Un tráiler que, un día antes de su lanzamiento oficial, estrenamos hoy en exclusiva en Muzikalia.

A continuación puedes ver este avance de Hot Spot y descubrir este interesante proyecto que combina música, deporte y cultura del esfuerzo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien