Los Planetas, cabezas de cartel del Festival Tendencias de Salobreña

El Festival Tendencias de Salobreña cumple 28 años y lo celebrará desde el 30 de julio y hasta el viernes 2 de agosto en la villa costera granadina de Salobreña donde lo vió nacer y convertirse en uno de los festivales con seña de identidad propia con más carisma de nuestra comunidad. La firmeza y solidez en su empeño por continuar una línea homogénea en su programación año tras año lo avalan.

Este año ya avanza los dos grupos nacionales que actuarán en esta bella localidad. Por un lado y como cabezas de cartel estarán el gupo indie rock por excelencia para toda una generación, Los Planetas, que además están de aniversario. Ellos juegan en casa y estarán actuando en la explanada del Pabellón de Deportes el viernes 2 de agosto a las 22h.

Pocas bandas de rock pueden ganarse el calificativo de legendarias, un adjetivo que sin duda se logra cuando dejan una huella tan inconfundible en la cultura popular que perdura a lo largo de años y décadas. Los Planetas celebran 25 años de carrera desde la publicación de su primer álbum, “Super 8” (1994), y para el deleite de sus fans lo celebrarán en el Festival Tendencias de Salobreña donde prometen tocar un setlist imbatible de sus grandes éxitos.

El concierto del Auditorio Municipal se reserva este año para el trío de Úbeda, Guadalupe Plata, un concierto singular que será el jueves 1 de agosto a las 22h. La formación recreará , como es habitual en ellos, un show diferente y único, presentando las canciones de su último disco, homónimo por supuesto. Su blues rock dará rienda suelta a esa imaginación profunda e interpretativa que les precede acompañados como siempre de una instrumentalización inimaginable. Un gusto siempre verlos.

La XXVIII edición del Festival Tendencias se complementará en breve con más actuaciones, cine y conferencias como punto de partida y reflexión.

VENTA DE ENTRADAS:

Entradas Go! www.entradasgo.com

Oficinas de Correos

Y en Salobreña : Casa Cultura, Oficina de Turismo, Pub Studio J.A., Tienda Bratan, Café Julián y Café Bar Restaurante La  Roka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.