Love of Lesbian primer nombre confirmado para el Atlantic Fest

Love of Lesbian estarán en Atlantic Fest 2019. Los de Santi Balmes acaban de celebrar sus 20 años en la carretera con El gran truco final, un disco en directo grabado en un abarrotado WiZink Center en Madrid. Una celebración que además les llega en el mejor momento de su carrera, tras dos décadas creciendo junto a sus fans disco tras disco.

Su primer disco de oro y de platino llegó con 1999 publicado en 2009. Al disco le siguió una gira de dos años con más de 150 conciertos.  De esta extensa gira saldría la inspiración para su siguiente disco La Noche Eterna – Los Días No Vividos, un disco doble que se impregna de su nueva realidad. Un trabajo que nos cuenta pequeñas historias que transcurren entre el ocaso y la madrugada y que les lleva a realizar una gira más extensa aún que la anterior, tres años.

En verano de 2013 su tema Fantástico se convierte en un himno con el que cierran sus conciertos con gran apogeo. El 2014 trajo Espejos y Espejismos, una propuesta teatral que incluye el repertorio más emocional del grupo a lo largo de su carrera. Con su último disco de estudio El Poeta Halley consiguen su tercer disco de oro y reciben su primer Grammy Latino por el diseño del disco. En su repertorio hay grandes himnos como «Allí donde solíamos gritar», «1999», «Club de fans de John Boy», «Belice», «Oniria e Insomnia»…

El verano de 2019 les trae de vuelta a tierras gallegas, para subirse, el día 27 de julio, al escenario principal de Atlantic Fest, donde harán una actuación muy especial uniéndose a la banda un trío de vientos, percusión, vibráfono y steel guitar. Juntos ofrecerán una selección de temazos que harán cantar al público a pleno pulmón.

Los abonos para Atlantic Fest se encuentran a la venta al precio reducido de 45€ hasta el 8 de enero. Podréis comprarlo siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.