Luis Albert Segura (L.A.) viaja al Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA)

Después de un paréntesis forzoso de dos años, regresa el intercambio entre la Sociedad de Artistas (AIE) y el Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA) con la presencia de Luis Albert Segura (L.A.).

The Liverpool Institute for Performing Arts, LIPA es la escuela universitaria fundada en 1995 por Paul McCartney. Aquí también estudió George Harrison y en el edifico contiguo, adquirido en 2016, se ubicaba la escuela de arte donde estudiaba John Lennon. Imparte un programa de estudios especializado en las artes escénicas ofreciendo licenciaturas en Artes Dramáticas, Danza, Diseño para el Espectáculo, Animación Cultural, Gestión para las Industrias Culturales  y Música Moderna.

El programa de estudios está basado en una formación de alto nivel, práctica, relevante, integral y equilibrada con una sólida orientación vocacional y profesional. Las modernas instalaciones de la escuela ocupan el antiguo Colegio de Sir Paul McCartney en Liverpool, que fue totalmente reformado y modernizado a un coste de más de 30 millones de euros.

Luis Albert Segura (L.A.) viajará a la escuela fundada por sir Paul McCartney para preparar una gira por Inglaterra y España. Del 22 al 28 de mayo impartirá clases magistrales a un grupo de alumnos con los que ensayará un repertorio con el que darán varios conciertos:

GIRA LUIS ALBERT SEGURA + COMBO LIPA

08 Junio Madrid Sala Galileo
09 Junio Toledo Círculo del Arte
10 Junio Alicante Sala Stéreo
11 Junio Murcia Sala REM

Entradas en este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien