Mac DeMarco lanzará nuevo disco en mayo

Mac DeMarco publicará su cuarto album largo Here Comes The Cowboy el 10 de mayo. Será la continuación de This Old Dog, de 2017, que contenía “las mejores canciones románticas que este conocido romántico haya escrito nunca” (según Entertainment Weekly). Here Comes The Cowboy es lo primero que publica Mac en su propio sello, Mac’s Record Label. Junto al anuncio, ha compartido el estupendo single “Nobody,” junto a un vídeo dirigido por él mismo. Como ya había sido anunciado, DeMarco girará junto a su banda por Norteamérica y Europa a principios de la primavera. Su única parada en España está prevista en el Primavera Sound (el jueves 30 de mayo)

 

Según lo describe DeMarco, “Este es mi disco de cowboy. Para mí, “cowboy” es una expresión de cariño, lo uso a menudo cuando me refiero a gente de mi vida. Allá donde crecí hay mucha gente que lleva sombreros de cowboy de manera sincera y hacen actividades de cowboy. Esa no es la gente a la que me refiero”.

Here Comes The Cowboy ha sido compuesto, grabado y mezclado en los estudios del propio Mac Jizz Jazz Studios en Los Angeles, durante las dos primeras semanas de un especialmente lluvioso enero de 2019. Mac DeMarco toca casi todos los instrumentos, excepto teclados en ciertos temas, que interpreta su amigo cercano y miembro de su banda Alec Meen. Su ingeniero de sonido Joe Santarpia ayudó a dar forma al disco, compartiendo las labores de grabación y mezcla con DeMarco.

El pin mugriento y sonriente de la portada y contraportada fue comprado a un hombre en las montañas, en el Nantahala National Forest, en algún lugar entre Chattanooga, TN y Asheville, NC.

Estas serán sus canciones:

1.Here Comes The Cowboy
2. Nobody
3. Finally Alone
4. Little Dogs March
5. Preoccupied
6. Choo Choo
7. K
8. Heart to Heart
9. Hey Cowgirl
10. On the Square
11. All of Our Yesterdays
12. Skyless Moon
13. Baby Bye Bye

Un comentario sobre “Mac DeMarco lanzará nuevo disco en mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.