Major Lazer lanzan un nuevo Afrobeats Mix

Major Lazer han estrenado un nuevo Afrobeats Mix, uniendo música de todo el continente y prestando su plataforma global a los artistas más punteros de África y a sus colaboradores e inspiradores.

Según cuentan:  “Durante los últimos años hemos tenido la oportunidad de girar extensamente y trabajar con artistas africanos.”, cuenta Diplo. “Estas escenas musicales siguen inspirando la música que hacemos y nuestros directos. Queríamos tender un puente entre nuestra música como Major Lazer y todos estos nuevos sonidos y géneros que están saliendo de África. Desde Babes Wodumo (la reina del Gqom) a nuestro hermano Mr. Eazi, que se está apoderando del globo con cada cosa que saca, pasando por nuevas voces como Kizz Daniel o leyendas como Burna Boy, dos de nuestros compositores favoritos de Nigeria. Estos artistas junto a Raye, Taranchyla y Kranium configuran la nueva música que publicaremos a lo largo del próximo mes coincidiendo con nuestra gira por África. Major Lazer hemos estado bastante callados en 2018, pero esto es el comienzo de lo que está por llegar. Estoy emocionado de compartir pronto estas cuatro canciones con vosotros junto a los vídeos que nuestro director ha realizado, que son de lo major que hemos hecho nunca.”

Ya podemos escuchar una nueva canción, “All My Life”, con el nigeriano Burna Boy como vocalista. La canción viene acompañada de un vídeo rodado en Lagos, dirigido por el cineaste sudafricano Adriaan Louw.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.