Michael Kiwanuka

Michael Kiwanuka pasará por Madrid, Barcelona y Zaragoza

Michael Kiwanuka, el músico británico que mezcla con maestría la calidez del soul con la intimidad del folk, confirma su presencia en España en mayo donde nos presentará su aclamado tercer álbum ‘KIWANUKA’. El autor del himno ‘Black Man In A White World’ estará el 12 de mayo en la sala Oasis de Zaragoza, el 14 de mayo en La Riviera de Madrid y el 15 de mayo en la Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para Madrid y Barcelona saldrán a la venta el viernes 29 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el jueves 28 de noviembre a las 10h. 

El flamante y sobresaliente trabajo ‘KIWANUKA’ confirma que estamos ante uno de los proyectos más destacados del panorama musical británico, europeo e incluso mundial. El hombre que se esconde detrás de esta colección de pequeñas joyas sonoras acaba de dar vida a un álbum que trata asuntos complejos como la identidad negra, la violencia o la inseguridad en sí mismo, pero todo ello envuelto en una atmósfera luminosa. 

Si ‘Love & Hate’, el anterior trabajo de Michael Kiwanuka, se compuso desde la introspección como si de una terapia se tratase, con este último el músico reflexiona sobre su propia persona y sobre los mensajes que desea compartir con el exterior. 

“Recuerdo que la primera vez que firmé un acuerdo discográfico, la gente me preguntaba qué nombre artístico elegiría. Pero nunca pensé en eso, en llamarme Johnny Thunders como cantantes del pasado. Aunque en ocasiones he llegado a preguntarme si vendería más álbumes si mi nombre fuese más sencillo. Por ello, este disco es un desafío para mí: enfrentarme por fín a quién soy realmente, sin alter ego y sin convertirme en Sasha Fierce o Ziggy Stardust. Seré Michael Kiwanuka.”

Entradas a la venta para Madrid y Barcelona: 29/11 a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Preventa: 28/11 a las 10h para los registrados en www.livenation.es

Precios:  Anticipada: 30€ (+gastos). Taquilla: 35€ (+gastos) 

Política de acceso: Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de padre, madre o tutor legal. 

Michael Kiwanuka
5 de diciembre de 2024
Michael Kiwanuka - Small Changes (Universal)
Michael Kiwanika
6 de agosto de 2022
Michael Kiwanuka nos visita en septiembre
Michael Kiwanika
14 de octubre de 2021
Michael Kiwanuka comparte nueva canción, 'Beautiful Life'
Michael Kiwanuka
25 de septiembre de 2020
El Mercury Prize 2020 es para Michael Kiwanuka
12 de noviembre de 2019
Michael Kiwanuka - Kiwanuka (Universal)
Michael Kiwanuka
16 de julio de 2019
Lo último de Michael Kiwanuka huele a dinero
mad cool fest
18 de febrero de 2016
Woods, Die Antwoord o El Guincho entre las nuevas confirmaciones del Mad Cool
neil young
27 de enero de 2016
Neil Young en un nuevo festival en Madrid
Queens Of The Stone Age
15 de julio de 2026
Queens Of The Stone Age regresan a la actividad con 'Easy Street'
Flea
15 de julio de 2026
Flea comparte su actuación en Tiny Desk Concert
La Playlist Emergente de la semana
15 de julio de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Desde Asia con Amor y Pop
15 de julio de 2026
Desde Asia con Amor y Pop cierra temporada visitando cinco países
L7
14 de julio de 2026
L7 lanzan crowdfunding para tratar el tumor cerebral de su bajista Jennifer Finch
Conciertos
14 de julio de 2026
¿Quién decide lo que vemos? La dificultad de fotografiar conciertos
Taïn
14 de julio de 2026
Escucha el nuevo EP de Taïn
Ivette Nadal foto
14 de julio de 2026
La cantautora y poetisa Ivette Nadal publica un nuevo sencillo
Max Ruano single
14 de julio de 2026
Max Ruano nos sigue presentando su nuevo álbum en solitario
Ariana Zar imagen cabecera
13 de julio de 2026
Te presentamos a Ariana Zar con su EP Las Que No Envié
HUG
13 de julio de 2026
Devendra Banhart, Gyan Riley y Noah Georgeson forman el supergrupo HUG
Courtney Barnett
13 de julio de 2026
Courtney Barnett comparte actuación interpretando su último disco