‘Misery Remember Me’, nuevo single de Ladytron

Ladytron presentan el segundo sencillo de lo que será su ya séptimo álbum de estudio Time’s Arrow (Cooking Vinyl), que tiene prevista su publicación para el próximo 20 de enero de 2023.

La banda volvía a la vida en 2019 con su disco homónimo, tras un silencio de casi una década. Ahora vuelven con un trabajo que definen extrañamente optimista, liberador, incluso utópico. La belleza, la prescindibilidad y la fragilidad de la cultura que nos rodea, y la euforia de liberarse de esas estructuras… estos son los temas a los que regresa Ladytron en Time’s Arrow. Melodías cristalinas envueltas en texturas heladas y arpegios ondulantes, shoegaze, música disco e industrial que se combinan en su característico estilo electro pop.

“Misery Remember Me” es otro de sus temas, creado como una oda al espíritu humano contra viento y marea. “Podemos intentarlo e intentarlo, pero nunca escaparemos de quiénes o qué somos. Y con esa realización, debemos abrazar el ahora, pero siempre permitiéndonos soñar. “Misery Remember Me” resume este espíritu”, dice su cantante Helen Marnie sobre la creación de la canción.

Escucha ‘Misery Remember Me’ de Ladytron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien