Ladytron anuncian su séptimo disco y adelantan single

Buenas noticias para los seguidores de Ladytron. Su nueva vida seguirá más allá de su reaparición en 2019 con su disco homónimo, sucesor de Gravity the Seducer (2011).

El cuarteto de pop electrónico anuncia su séptimo álbum de estudio Time’s Arrow (Cooking Vinyl) para el próximo 20 de enero de 2023. Un disco que se presenta como extrañamente optimista, liberador, incluso utópico. ¿Han dejado atrás la distopía? “Ya llegamos”, señala su vocalista Helen Marnie. La belleza, la prescindibilidad y la fragilidad de la cultura que nos rodea, y la euforia de liberarse de esas estructuras… estos son los temas a los que regresa Ladytron en Time’s Arrow. Melodías cristalinas envueltas en texturas heladas y arpegios ondulantes, shoegaze, música disco e industrial que se combinan en su característico estilo electro pop.

El primer adelanto que conocemos de su regreso es «City of Angels», su primera canción desde 2019. El tema invierte imágenes sensuales en una visión de un futuro cercano con un colapso de la memoria cultural.

Escucha ‘City of Angels’ de Ladytron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien