Miss Caffeina se unen a Javiera Mena y La Casa Azul en ‘Cola de Fuego’

Miss Caffeina continúan con la promoción de su nuevo disco, Oh Long Johnson que fue Nº1 en la lista oficial de ventas. El cuarto disco de Miss Caffeina fue grabado en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona) y mezclado en Londres por el productor de sus últimos trabajos, Max Dingel.

Una de sus canciones más exitosas ha sido “Cola de Fuego” que es el nuevo single de la banda y cuenta con las colaboraciones de la chilena Javiera Mena y Guille Milkyway de La Casa Azul. Una melodía clásica interpretada al piano, que funciona a la perfección con una base y producción que, por momentos nos traslada al italodisco. En ella se relata una relación tormentosa ya finalizada que de vez en cuando reaparece reclamando toda su atención.

El vídeo que acompaña este nuevo sencillo de Miss Caffeina ha sido dirigido por Guillermo Guerrero y es toda una fantasía pop que refleja las influencias más irreverentes de la banda liderada por Alberto Jiménez, como el Voguing, originario de los ballrooms de Nueva York en los años 80.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.