Mistify: El documental sobre Michael Hutchence de INXS

Han pasado 22 años de la muerte de Michael Hutchence, líder de los desaparecidos INXS que recordemos se separaron en 2012 tras probar infructuosamente sustituir a su carismático cantante tanto con artistas conocidos (Terence Trent D´Arby) como con otros: Jimmy Barnes, Jon Stevens, Suze DeMarchi J. D. Fortune (elegido a través de un reality show), sin éxito alguno.

INXS nacían en Perth (Australia) a finales de los 70 llegando a vender más de 30 millones de álbumes y cosechando grandes éxitos con discos como The Swing (84), Listen Like Thieves (85) o X (90), pero sobre todo con Kick (87), que recientemente fue reeditado en una edición conmemorativa.

La recordada figura de Hutchence volverá a la actualidad con un nuevo documental sobre su vida, Mistify, dirigido por Richard Lowenstein, que será presentado el 4 de julio en Australia y vendrá acompañado de su banda sonora. Lowenstein fue responsable de la mayoría de vídeos de la formación desde 1986 y anuncia un film que nos acercará al lado más íntimo del vocalista gracias a imágenes nunca vistas, vídeos caseros y testimonios personales de sus seres queridos (fue pareja de Kylie Minogue, Helena Christensen, y Paula Yates, c on quien tuvo una hija) hasta su absurdo fallecimiento cuando contaba con tan solo 37 años.

Te dejamos con el tráiler de Mistify:

2 comentarios sobre “Mistify: El documental sobre Michael Hutchence de INXS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.