Mucho regresan con un nuevo single

“Ahí te quedas, Perarnau” es el primer adelanto del nuevo disco de Mucho, que se editará a finales de enero.  La banda, ahora capitaneada únicamente por Martí Perarnau IV, nos explica con sus propias palabras lo que es su nuevo single:

“La canción trata de la desidia y de la desgana en la que vivo tan cómodamente mientras miro la pantalla del móvil, habla de indignarse con toda la injusticia que nos rodea pero no hacer nunca nada, habla de la soledad del compositor de música y de la soledad de nuestros tiempos, tanta exaltación del individuo nos hace estar más solos que nunca. La letra también juega con la idea de que este es mi primer disco en solitario. Mucho empezó como un grupo y ahora es mi proyecto personal. Si juntas todo eso sale esta canción.

La grabación de ATQP se llevó a cabo en La Casa Murada, en abril de 2018, bajo la producción de Ricky Falkner, Santos Berrocal, Fluren Ferrer y Martí Perarnau IV. La mezcla corrió a cargo de Santos Berrocal, en Blind Records, y completó el master Álvaro Balañá, en Impact Mastering Labs.

Han acompañado a Martí: Ricky Falkner (bajo, pianet bass y coros), Santos Berrocal (caja de ritmos) y Emilio Saiz (guitarra eléctrica). El propio Martí grabó las voces, caja de ritmos, piano, pianet, samples y casiotones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.