Mudhoney celebran sus 35 años con la edición de ‘Plastic Eternity’

Mudhoney están de vuelta con Plastic Eternity, un nuevo disco que se publicará a través de Sub Pop. Este año marca el 35º aniversario tanto del grupo como del mítico sello, y este nuevo álbum de la banda insignia de la compañía es la manera perfecta de celebrar la ocasión.

La banda del cantante Mark Arm, el guitarrista Steve Turner, el bajista Guy Maddison y el batería Dan Peters, vuelven con un trabajo grabado en 9 días en Crackle & Pop! en Seattle, WA, con el productor Johnny Sangster, Plastic Eternity es una emocionante travesía a través de los diferentes géneros del rock de guitarra con una atención a las realidades del mundo actual.

Mudhoney ha compartido un video oficial del primer adelanto, «Almost Everything». El líder Mark Arm dice que la canción «originalmente se llamaba ‘Gopal’ y llevaba años almacenada en el dispositivo de grabación en nuestro local de ensayo, pero evitamos borrarla porque siempre nos encantó su ritmo oscilante muy similar al Escalator de Sam Gopal». Dirigido por Arturo Baston, el video es un viaje surrealista entre los dos mundos de un personaje que nunca deja de transformarse. Incluso puedes trascender los límites del espacio, el tiempo y formarte a ti mismo mientras miras este video.

Escucha ‘Almost Everything’ de Mudhoney

 

Foto Mudhoney: Emily Rieman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien