Nada Surf amplían su gira de septiembre

Nada Surf anuncian fechas por España para el próximo mes de septiembre. El trío de Nueva York formado por Matthew Caws a la guitarra y voz, creador de unas letras que se caracterizan por ser genuinamente honestas y con un punto sarcástico, Daniel Lorca al bajo y voz, y Ira Elliot a la batería y voz, darán seis conciertos en España.

Gran parte del talento compositivo de Nada Surf  es gracias a Mathew Caws (cantante y guitarrista), creador de unas letras que se caracterizan por ser genuinamente honestas y con un punto sarcástico. A pesar del éxito de su primer largo en 1996, High/Low, seguido del de The Proximity Effect, dos años más tarde, no es hasta la publicación de su tercer largo y del tema Inside Love que la crítica mundial se rinde a sus pies. Let Go supone un antes y un después para el éxito de la banda, que no hará más que crecer y evolucionar desde entonces. La carrera de la banda continuaría con los álbumes The Weight is a Gift (2005), el aclamado Lucky (2008), The Stars are Indifferent to Astronomy (2012) y You Know Who You Are (2016) con los que han ido ganando adeptos y consolidándose como una de las bandas más importantes de las últimas decadas.

Con un total de ocho álbumes publicados, la banda triunfó por España con 2 sold out en Madrid y 1 en La Coruña el año pasado. En 2019 se preparan para entrar de nuevo en el estudio y grabar lo que será su próximo álbum que saldrá en enero de 2020. Nos visitarán en septiembre en las siguientes fechas:

Estas son las fechas de Nada Surf: 

12 de septiembre- Barcelona, Sala Upload

Entradas: http://bit.ly/NadaSurf-Barcelona

13 de septiembre – Mallorca, Teatre de Lloseta

Entradas: http://bit.ly/NadaSurf-Mallorca

14 de septiembre – Benidorm, Visor Fest

Entradas: https://visorfest.com/

19 de septiembre – Valladolid, Porta Caeli

Entradas: http://bit.ly/NadaSurf-Valladolid

20 de septiembre – León, Espacio Vías

Entradas: http://bit.ly/NadaSurf-Leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.