Nick Cave y Kylie cantan juntos en Glastonbury

El pasado año Nick Cave actuaba con sus Bad Seeds en el All Points East de Londres, cuando para sorpresa del público Kylie Minogue irrumpía en el escenario para interpretar juntos “Where The Wild Roses Grow”. Un tema que grabaron hace más de dos décadas para el increíble disco Murder Ballads (1996) y que supuso el mayor éxito comercial en la carrera de Cave a pesar de su oscuridad.

Este fin de semana Kylie hacía lo propio invitando a Cave al escenario para volver a cantar juntos el popular tema.

No hay vídeo completo de ello, tan solo un pequeño fogonazo:

 

Nick Cave & the Bad Seeds tendrán su nuevo disco listo en pocos meses. La continuación de Skeleton Tree, llegó acompañado del documental en blanco y negro One More Time With Feeling, dirigido por Andrew Dominik y que aparte de canciones del disco, nos narraba el proceso de creación de un disco grabado, tras el fallecimiento de uno de los hijos de Cave.

Desde entonces hemos podido disfrutar de la magia del australiano con el recopilatorio Lovely Creatures, que aunaba 30 años de canciones de Nick Cave & The Bad Seeds, desde su álbum debut, From Her To Eternity, hasta Push The Sky Away y el emotivo concierto Live In Copenhagen que terminó viendo la luz vía EP.

Es hora de seguir adelante y nuevas canciones están en camino. Así se encargó de confirmarlo en propio Caveen un reciente concierto en el Melbourne Town Hall con el que cerraban su gira: “Diría que casi hemos acabado un nuevo álbum. Estoy muy, muy emocionado con lo concebido, es increíble”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.