Nick Cave & Warren Ellis publican banda sonora, escucha un adelanto

Tras el lanzamiento de su primer álbum juntos, Carnage, a principios de este año, Nick Cave y Warren Ellis han vuelto a su trabajo habitual de escribir bandas sonoras de películas a medias. Su siguiente proyecto es para el film Les Panthère Des Neiges, que se estrena el 22 de diciembre. La película muestra al fotógrafo Vincent Munier y a la novelista Sylvain Tesson tratando de encontrar un leopardo de las nieves.

“Hay algo en el corazón de esta película que te atrae”, dice Ellis. “Después de un día me di cuenta de que quería hacer lo que fuera necesario para componer una partitura original completa. La película merecía tener su propia voz musical ”.

“Reservé cinco días y le pregunté a Nick si podía pasar un día para escribir un tema musical y tocar el piano”, continúa. “Vio la película y se quedó cuatro días. Al final hicimos lo que creo que es una de las [bandas sonoras de películas] más hermosas en las que hemos trabajado. Una de mis experiencias favoritas trabajando en un proyecto. Las estrellas son los animales en todo su esplendor salvaje, como nunca antes los habíamos visto, y el hombre asiste a su grandeza en reverencia y asombro ”.

La banda sonora será editada por Invada Records y Lakeshore Records el 17 de diciembre.

Escucha We Are Not Alone de Nick Cave & Warren Ellis

 

 

El pasado 22 de octubre veía la luz B-Sides & Rarities Part II,  27 canciones grabadas entre 2005 y 2020 que acompañarán al disco original y que fueron anticipadas por el tema “Vortex“, grabada originalmente por Grinderman, pero finalmente lanzada bajo el paraguas de la banda madre, Nick Cave & The Bad Seeds

Nick Cave comentó: “Siempre me gustó B-Sides & Rarities más que cualquiera de nuestros otros álbumes. Es el único que escucharía con muchas ganas. Parece más relajado, incluso un tanto absurdo en algunas partes, pero con canciones hermosas en todos lados. También hay algo en la pequeñez de ciertas canciones que se acerca más a su espíritu original”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien