Nick Cave y Warren Ellis lanzan single inspirado en la pregunta de un fan

Un mes más tarde de entregar CARNAGE, nuevo trabajo de la dupla Nick Cave y Warren Ellis llega el single “Grief”. Sigue la colaboración de los dos artistas poco después de entregar un álbum que surgió casi por accidente por el tiempo de inactividad creado por una emergencia larga, ansiosa y global. Una obra para estos momentos de incertidumbre – lleno de momentos de belleza destilada y que resuena con una sensación de esperanza casi desafiante.

El nuevo single incluye una pieza la pieza de spoken word “Letter To Cyntia” que de momento no está en ningún servicio de streaming, pero podéis ver en el siguiente post de Instagram y reservarlo a través de este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cave Things (@cavethingsofficial)

La canción se basa en una pregunta hecha por un seguidor a través de Red Hand Files, ese foro en el que Nick Cave conversa con sus fans. El single vendrá acompañado de una cara B llamada “Song for Cynthia”. Hasta ahora, el single no está disponible en formato digital.

Recientemente se anunció que Cave pondría la voz  al bosque en Dream, una producción teatral online basada en A Midsummer Night’s Dream. Por su parte Warren Ellis se une a Marianne Faithfull en un nuevo álbum colaborativo llamado She Walks in Beauty, que se edita el 30 de abril.

Escucha CARNAGE de Nick Cave & Warren Ellis

Un comentario en «Nick Cave y Warren Ellis lanzan single inspirado en la pregunta de un fan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien