Noches del Botánico anuncia a Siouxsie, Father John Misty, Placebo, Chris Isaak y más

Noches del Botánico anuncia los primeros nombres para 2023 después de su genial sexta edición. El Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid volverá a brillar gracias a los conciertos que tendrán lugar en su privilegiado entorno del 9 de junio al 30 de julio.

La programación contará con 45 citas musicales que seguirán apostando por la identidad y los valores que han convertido al ciclo de conciertos en uno de los principales referentes del país. Con su compromiso con el eclecticismo musical y la multiculturalidad en un entorno sostenible e integrador, Noches del Botánico se presenta como un pequeño oasis en el corazón de Madrid.

Después de unas Noches del Botánico en la que más de 135.000 personas disfrutaron de la música, el ciclo de conciertos regresa con un variado elenco de propuestas artísticas que abarcan más de una veintena de géneros. Desde grandes mitos contemporáneos como Nile Rodgers and CHIC, Chris Isaak, Djavan, Rubén Blades o el esperado regreso de Siouxsie, hasta los sonidos más singulares de artistas como Joss Stone, Roberta Sà o Salïf Keita.

La programación de casi dos meses también incluye nombres destacados del pop/rock como Father John Misty, The Lumineers, Kings Of Convenience, Zaz o Placebo, así como del mestizaje artístico y el jazz con Tito Nieves, Silvia Pérez Cruz, Carlos Rivera o Avishai Cohen. Y, para cerrar con broche de oro, la programación ofrece un amplio y variado espectro de artistas de habla hispana como Andrés Calamaro, Fito Páez o Natalia Lafourcade, sin obviar la presencia de Kiko Veneno y Ariel Rot, Luz Casal, M-Clan, Iván Ferreiro, Ilegales, McEnroe, Los Estanques y Anni B Sweet, entre otros grandes nombres.

Consulta el cartel completo de Noches del Botánico

Abonos para Noches del Botánico

Las entradas para esta séptima edición se podrán adquirir, únicamente en los puntos de venta oficiales del festival: www.nochesdelbotanico.com y en los canales de El Corte Inglés. La venta de entradas estará disponible desde el próximo 08 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien