Normal lanza álbum de debut y lo presentará en Albacete

Normal es el proyecto musical del artista de Albacete Curro Violero. Formado apenas hace un año, Normal ya ha tenido ocasión de mostrar su música en multitud de conciertos. También de publicar un disco: el pasado 23 de noviembre debutó con un divertido y enérgico álbum titulado Más Bien Normal, publicado en edición física y también disponible en las principales plataformas digitales. Se trata de un disco de pop potente y pegadizo, en castellano, grabado en los Estudios Albanta bajo la producción de Antonio Laborda y mezclado y masterizado en The Loom Attic por Piti Martínez.

Más Bien Normal es un álbum de pop, de ritmos penetrantes y estribillos contagiosos, como hemos comentado, pero con matices diferentes en cada una de sus canciones. En el disco podemos encontrar canciones más cercanas al power pop, como la que da nombre al álbum o “Nada”, otras más desenfadadas como “Increíble”, e incluso un emocionante medio tiempo llamado “La cuenta atrás”.

Precisamente “La cuenta atrás” fue el tema escogido como primer single del vídeo. Un tema que cuenta con la colaboración de Paula Esteban a las voces y cuyo videoclip puedes ver a continuación.

Normal, que recientemente ha pasado a formar parte del plantel de artistas de Púa Music para este año 2019, estará presentando sus canciones el próximo 15 de marzo en la Sala Clandestino de Albacete. Las entradas anticipadas, al precio de 8€ (10€ en taquilla), están ya a la venta en este enlace.

Escucha Más Bien Normal, el primer disco de Normal, en Spotify.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.