Nueva edición de DarkMAD con The Human League, Cold Cave, Ana Curra y más

DarkMAD vuelve a la capital tras la pandemia con bandas de un máximo nivel mundial como The Human League o Cold Cave, que encabezarán un cartel repleto de actuaciones espectaculares.

Los días 14 y 15 de octubre Madrid recibirá, además, a artistas de primera línea venidos de todo el mundo, como Carlos Peron (ex-Yello), Ana Curra, Peter Heppner (Wolfsheim), Whispering Sons o Trisomie 21 entre muchas otras bandas representativas de las mejores olas sonoras de la oscuridad en las pistas de baile: Darkwave, Post Punk, EBM, Gothic, Synth Pop, Electro, New Beat o Dark Techno. Serán más de 28 bandas internacionales las que convertirán durante dos días la capital en el epicentro de la mejor música alternativa. 

El recinto de La Cubierta de Leganés acogerá dos escenarios que se alternarán con todas las actuaciones a lo largo del fin de semana con más de 12 horas de música y espectáculo. La Cubierta se antoja como un lugar ideal para este tipo de festivales, ya que permite elegir si ver todos conciertos de pie o sentados y dispone de espacio suficiente para acoger a todo el público de DarkMAD en igual condición. Con este cambio de ubicación del festival a este nuevo recinto, el público podrá disfrutar de una mayor espectacularidad en los shows y de la comodidad de la cercanía al centro de Madrid al disponer de transporte público desde la misma puerta del recinto: metro, bus, bus nocturno y tren.

Compra las entradas para DarkMAD

Las entradas para este evento están ya a la venta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien