Nueva Vulcano anuncian varios concierto-ensayos

Con la entrada del 2020 aún candente, el grupo de Barcelona Nueva Vulcano anunciaba un concierto-ensayo en la sala VOL de la Ciudad Condal para el próximo 22 de febrero. En pocas horas se agotaban las 150 entradas y se anunciaba un segundo pase para el mismo día. Horas más tarde del segundo anuncio, lo mismo: entradas agotadas. 

El grupo anunciaba así que antes de entrar a grabar querían compartir sus nuevas canciones en directo en una sala con la que tienen una especial relación, para provocar que pasen cosas distintas y por el gusto de hacerlo. Por ahora, podemos decir que estarán grabando con Santi Garcia —a partir del 24 de febrero— entre los estudios de Cal Pau de Sant Pere Molanta y Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu de Guíxols.  

Antes de acabar este primer mes de 2020, Nueva Vulcano anuncia un nuevo concierto-ensayo para el 8 de abril, víspera de Jueves Santo, en la céntrica sala El Sol de Madrid. El grupo volverá a interpretar, como en los conciertos de la sala VOL, las quince (15) canciones que grabarán para la sesión de su nuevo disco de largo, el quinto después de  Principal Primera (2004), Juego Entrópico (2005), Los peces de colores (2008) y Novelería (2015). 

Nueva Vulcano / Concierto – Ensayo

22/02 – Ensayo en la VOL, Barcelona

• Pase 1. 18.00h — ENTRADAS AGOTADAS

• Pase 2. 21.30h — ENTRADAS AGOTADAS

08/04 – Ensayo en El Sol, Madrid

• 21.30h • 12€ Anticipada

? Entradas en Eventbrite ya disponibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.