Nuevo álbum de Father John Misty

Cuando apenas se cumple poco más de un año de su último disco, Pure Comedy (PIAS, 2017), Josh Tillman se dispone a lanzar un nuevo álbum como Father John Misty. Bella Union en Europa y Sub Pop en el resto del mundo publicarán el 1 de junio God’s Favorite Customer, el nuevo disco del músico estadounidense. Además parece que el anuncio ha venido rodeado de cierta polémica, ya que alguien en la cadena de custodia debió de entender mal las instrucciones y, en lugar de publicar los primeros temas de adelanto del disco, hizo público el disco entero. La reacción de Father John Misty ha sido, cuanto menos, curiosa: ha cambiado su foto de perfil de Facebook, la imagen de la portada del disco, por esta otra.

Con filtraciones o sin ellas, lo cierto es que como mínimo podemos disfrutar de tres adelantos de God’s Favorite Customer, lo nuevo de Father John Misty, y que tienen bastante buena pinta. Uno de ellos se publicó hace unas semanas, este “Mr. Tillman”.

Los otros dos son “Just dumb enough to try” y “Disappointing diamonds are the rarest of them all”, y han salido hoy mismo. No sabemos si su lanzamiento estaba previsto o ha sido adelantado a causa de la filtración, pero bienvenidos sean en cualquier caso.

Estas son las canciones que forman parte de God’s Favorite Customer, lo nuevo de Father John Misty:

1. Hangout at the Gallows
2. Mr. Tillman
3. Just Dumb Enough to Try
4. Date Night
5. Please Don’t Die
6. The Palace
7. Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All
8. God’s Favorite Customer
9. The Songwriter
10. We’re Only People (And There’s Not Much Anyone Can Do About That)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.