El Petit de Cal Eril anuncian nuevas fechas

Sabemos que la expansión acelerada del universo no se explicaría sin la presencia de una misteriosa energía oscura. Una energía que se intuye, que tiene que existir pero que jamás nadie ha sido capaz de percibir. El Petit de Cal Eril se suma a esta hipótesis con una nueva colección de canciones que cruzan el cosmos para generar a su alrededor una fuerza gravitacional imparable. Como las esferas azules que presiden su portada. 

El nuevo disco Energia fosca entra en íntima colisión con los inmediatamente precedentes La Força (2016) y el celebrado (2018). Nace para redondear un ciclo de crecimiento forjado desde la base por un grupo que defensa su proyecto en primera persona, desde la trinchera y con la máxima tenacidad: sin parar de tocar en directo y con un inusitado ritmo de producción de discos.

Las partículas elementales que acabarían conformando el nuevo disco fueron aceleradas en un punto indeterminado de los montes de Prades (Tarragona) donde el grupo instaló su sincrotrón portátil, alimentándolo solo de luz solar. El impacto de la radiación ultravioleta en la materia oscura acabó marcando el singular carácter del disco, donde se alternan momentos de máxima luminancia con atmósferas inquietantes.

12/10 Agramunt – Fira del Torró / Foodgonetes

19/10 Marçà – Festival Terrer (+ Espaldamaceta) ENTRADAS

20/10 Terrassa – Nova Jazz Cava ENTRADAS

31/10 Palma – Novo Cafè Lisboa (+ Ferran Palau) ENTRADAS

1/11 Manacor – Can Lliro (+ Ferran Palau) ENTRADAS

15/11 Argentona – La Sala

16/11 Salt – Teatre del Canal / Temporada Alta ENTRADAS

30/11 Riudoms – Festival Accents ENTRADAS

20/12 Barcelona – Sala Apolo (+ Ferran Palau) ENTRADAS

28/12 Zaragoza – La Lata de Bombillas ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.