Quique González estrena ‘Puede que me mueva’

Quique González anuncia nuevo disco, el sucesor de Las palabras vividas, que se publicó en 2019 y en el que él se se encargó de la composición musical, dejando el apartado de las letras a Luis García Montero, poeta y director del Instituto Cervantes.

Su nuevo álbum llega con el nombre de Sur en el valle, y ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para el próximo 1 de octubre. Como anticipo ya podemos disfrutar de la primera canción de adelanto, “Puede que me mueva”, un single publicado en edición limitada de vinilo el pasado viernes y ya está disponible en plataformas digitales.

“Puede que me mueva” es un medio tiempo que nos invita al movimiento y a emprender un nuevo rumbo. Alberto Lavín, director del videoclip, ha interpretado la canción a través de la historia de tres personajes muy diferentes que luchan por liberarse de una realidad asfixiante. El vídeo está producido por Avanti Movimiento Creativo y protagonizado por Ruth Díaz, Jaime Martín, Laura Heredero, Claudia Argumosa y Teo Fernández.

Escucha “Puede que me mueva” de Quique González

 

 

Sur en el valle” estará disponible el 1 de octubre en los formatos CD, Vinilo + CD y en Edición Digital. Ya se puede reservar en preventa con opción de discos firmados.

Próximos conciertos de Quique González

23 junio: MIERES, Pozu Barredo (Entradas agotadas)

15 julio: MADRID, Noches del Botánico (Entradas agotadas)

16 julio: PAMPLONA, Noches en la Ciudadela

19 julio: MADRID, Noches del Botánico (Últimas entradas)

30 julio: PALMA DE MALLORCA, Teatre Principal – Fila U – II Festival d’Estiu del Teatre Principal ***

6 agosto: MAÓ (Menorca), Es Claustre ***

*** Conciertos en dúo con Toni Brunet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien