Quique González & Los Detectives publican su directo en Mad Cool

Durante la edición Mad Cool 2017, Quique González & Los Detectives grabaron el concierto que ofrecieron en el festival. Ahora, aquella grabación se publica bajo el título “En vivo desde Radio Station” como primera entrega de la serie Mad Cool Live Sessions. Un concierto emocionante que ahora podemos revivir en audio y vídeo.

Con Paul Orsen como director, con quien ya trabajó en “Ajustes de cuentas”, y Carlos Raya como productor de sonido, el resultado es una grabación impecable, que recoge y refleja el estado de gracia de un artista, Quique González, en el mejor momento de su carrera con su banda, Los Detectives.

Las canciones, registradas del directo, adquieren una dimensión diferente a la de los discos. Sin duda, un proyecto muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. El repertorio incluye 19 canciones seleccionadas de entre toda su discografía y nos regala una composición inédita, “El puente del diablo”.

Este es el siguiente paso en la firme carrera del artista, después de la gira de presentación de Me mata si me necesitas, décimo disco de su extenso y firme recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.