Rick Astley recopila su carrera en ‘The Best Of Me’

Rick Astley hace homenaje a algunos de sus grandes clásicos (y un tema nuevo) en su último álbum ‘The Best Of Me’, en el que hace un recorrido por su carrera artística, y presenta próximas fechas de conciertos.

A la edad de 21 años, Rick Astley salió de las sombras de la casa de producción de Stock, Aitken y Waterman para convertirse en una de las estrellas más grandes del planeta con el clásico ‘Never Gonna Give You Up’, que definió toda una era y encabezó las listas mundialesm, catapultándose después con 8 éxitos consecutivos en el Top 10 del Reino Unido y 40 millones de ventas. Y, después de hacerse a un lado para enfocarse en su familia, volvió al número 1 casi 30 años después con su exitoso álbum de venta de platino, ’50’.

Astley continúa reinventándose cada año tras más de tres décadas del lanzamiento del hit debut que le llevó al estrellato. ‘The Best Of Me’ incluye clásicos de inicios de su carrera (‘Whenever You Need Somebody’ y ‘Together Forever’) como otros favoritos de sus fans como ‘Keep Singing’, ‘Angels On My Side’, ‘Beautiful Life’ o ‘Lights Out’, de 2010.

Ahora, el artista nos coloca con un pie en el pasado y una mirada hacia el futuro. Después de haber escrito y producido la canción, así como tocar todos los instrumentos él mismo, la canción de apertura y el sencillo principal ‘Every One of Us’ es una nueva canción que muestra el poder del Rick Astley 2.0. El británico cierra el álbum con una nueva versión de piano de su clásico ‘Never Gonna Give You Up’, dejando atrás los ritmos ochenteros para pasar a una versión mucho más íntima en la que el sentimiento de angustia es mucho más evidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien