El rock alternativo de The Death of Robert

The Death of Robert es un grupo barcelonés que nace a finales del año 2018, un proyecto con distintas influencias que convergen al rock alternativo. Su música es una mezcla a partes iguales de indie rock y toques de dream pop. La banda la forman Robert al bajo, Pablo a la guitarra y al piano, Alessandro a la batería y Lara con su dulce y desgarradora voz, también al piano.

Muchas son las referencias que caracterizan el sonido de The Death of Robert, como la elegante música de los 60 y los sonidos barrocos que se funden en su último single publicado llamado “Peach”. Sus letras abarcan situaciones personales, viajando desde las relaciones personales de amor hasta momentos de ficción.

La voz de Lara hipnótica y dulce, con una suavidad que recuerda a la de Lana del Rey, empasta perfectamente con los riffs de guitarra tranquilos en “Good night”, otro de los singles lanzados este mismo año que van completando el debut de una banda a punto de lanzar su primer álbum, que están grabando actualmente y verá la luz en la segunda mitad del 2019.

Escucha “Peach”, el primer sencillo, y “Good Night”, un tema acústico que será el b-side del álbum.

The Death of Robert en redes sociales:

Facebook

Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.