Roger Waters y Metallica llegan a los cines este mes

Roger Waters y Metallica llegan a los cines con dos especiales conciertos. Por un lado, Waters, cofundador, fuerza creativa y compositor de Pink Floyd, presenta su esperadísima película: Us+Them. Nos encontramos ante un acontecimiento cinematográfico imprescindible, con una producción visual de última generación y un sonido asombroso.

La película se rodó en Ámsterdam durante la parte europea de su gira Us +Them, entre los años 2017 y 2018, en la que Waters actuó ante más de dos millones de personas de todo el mundo, e incluye canciones de sus legendarios álbumes con Pink Floyd (The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here), así como de su último lanzamiento, ¿Is This The Life We Really Want? Waters colabora de nuevo con Sean Evans, el visionario director de la aclamada producción Rogers Waters: The Wall, para crear una obra pionera y rebosante de creatividad, que inspira a los espectadores con la fuerza de su música y de su mensaje sobre los derechos humanos, la libertad y el amor.

ROGER WATERS. US +THEM
Único pase el 2 de octubre

Por otro lado Metallica. El 9 de octubre de 2019, se estrena en cines S&M2, una obra imprescindible para conmemorar el 20.º aniversario de los míticos conciertos S&M y del álbum del mismo nombre grabado junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Ahora  sus fans podrán volver a verlos con la Sinfónica, acompañados durante parte del espectáculo por el legendario director de orquesta Michael Tilson Thomas, que da así comienzo a su última temporada en San Francisco.

Este estreno cinematográfico incluye los «clásicos» del álbum S&M de 1999, a los que se unen las versiones sinfónicas de nuevas canciones. Millones de fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de viajar en el tiempo y disfrutar del espectáculo como si se tratase de un concierto contemporáneo en pantalla grande.

METALLICA: S&M2
Único pase el 9 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.