Sorry comparten videoclip para ‘Snakes’

Sorry, ha compartido hoy una nueva canción y video “Snakes”, otra muestra de su muy esperado disco debut 925, que se publica el 27 de marzo via Domino.

“Snakes” viene acompañada de imágenes febriles dirigidas y producidas por Asha Lorenz de Sorry. ‘Snakes’, junto con ‘Right Round The Clock’ (en el top de listas de BBC Radio 6 Music a finales de 2019) y el último sencillo ‘More’, aparecen en el emocionante álbum debut de la banda “925”.

Junto con el coproductor James Dring (Gorillaz, Jamie T, Nilüfer Yanya), Lorenz y su mejor amigo y co-conspirador en Sorry Louis O’Bryen han tejido 925 como un paisaje de ensueño en el que se entremezclan escenas idílicas e infernales, lo que obliga a la pregunta de qué es real y lo que no. Inspirados en todo, desde Hermann Hesse hasta (Sandy) Alex G y el cantante de la vieja escuela Tony Bennett, su enfoque experimental y holístico los destaca como una banda del siglo XXI; desde su enfoque de género de mente abierta hasta su creatividad que les permite producir la música y dirigir los videos que los acompañan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.