Sorteo: ¿Quieres ver American Valhalla, el docu de Iggy Pop y Josh Homme?

El próximo 2 de noviembre llega a la gran pantalla American Valhalla, el documental sobre la colaboración entre dos leyendas del rock Americano: Iggy Pop y el líder de Queens of Stone Age Joshua Homme, co-director del film junto a Andreas Naumann.

El documental nos cuenta la gestación de Post Pop Depression,  en un viaje que abarca desde la concepción de la colaboración y las primeras demos grabadas en el desierto californiano  por la Post Depression Band, que incluye al guitarrista Dean Fertita (QOTSA) y el batería Matt Helders (Artic Monkeys), hasta el lanzamiento del álbum y la gira promocional por América y Europa que incluyó la actuación en el Royal Albert Hall de Londres.

¿Te gustaría asistir a la proyección el próximo jueves 2 de noviembre a las 20:30? Tenemos cuatro entradas para sortear entre todos estos cines gentileza de Cinesa:

Cataluña

Cinesa Diagonal (Barcelona)

Cinesa Parc Vallés (Terrasa)

Madrid

Cinesa Méndez Álvaro (Madrid)

Andalucía

Cinesa Camas (Sevilla)

Guipuzoa

Cinesa Urbil

Para conseguirlas, debes seguirnos en Facebook enviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “ConcursoAmerican Valhalla”, indicándonos tu nombre y apellidos, el cine y ciudad donde quieras asistir a la proyección y decirnos cuál es tu canción favorita de Post Pop Depression

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.