Stephen Malkmus publicará disco en marzo, escucha ‘Xian Man’

Stephen Malkmus anuncia su nuevo álbum, Traditional Techniques, que se publicará el 6 de marzo a través de Domino, el single principal, “Xian Man”, y una gira por Norte Ámerica.

Traditional Techniques, el tercer LP en solitario de Malkmus sin Jicks (o Pavement), es una nueva fase de la música folk para gente de la nueva fase de música folk,  con Malkmus tan en sintonía como siempre. Está repleto de arreglos hechos a mano, folklore moderno y 10 canciones escritas e interpretadas con su singular voz. Un nuevo álbum aventurero en un modo familiar instantáneo, Traditional Techniques crea una trilogía fortuita con el fuzz suelto de Jicks ’ en Sparkle Hard (2018) y los experimentos de Groove Denied (2019).

Centrado en la guitarra acústica de 12 cuerdas del compositor e influenciado por medio siglo de puntos de referencia de folk-rock, Traditional Techniques es el producto de Stephen Malkmus y Chris Funk (The Decemberists). Además, Matt Sweeney (Bonnie “Prince” Billy, Chavez) toca la guitarra en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.