Steve Mason anuncia su nuevo álbum

Steve Mason acaba de anunciar los detalles de su próximo álbum, el esperado About The Light, que estará disponible a partir del 18 de enero de 2019.

About The Light es su cuarto disco, y supone la continuación de Boys Outside (2010), Monkey Minds In The Devil’s Time (2013) y Meet The Humans (2016).

Habiendo escrito solo la mayoría de sus álbumes anteriores, About The Light supone un nuevo paso en la carrera de Steve Mason: “decidí con este disco da run paso adelante, y marcarme como referencia nuestra formación de directo:  quería capturar la energía que producimos cuando tocamos, así que decidí hacer este disco junto a ellos”, explica. Para ello eligió al productor Stephen Street: “Steve explicó que quería hacer este álbum con su banda tocando en directo, incluso metiendo más vocalistas de carácter latino. Pensé que sería muy interesante para darle sentido al álbum, y crear una sensación más rica, asi que dije ¡adelante!”

“Stars Around My Heart” es el primer single de este nuevo trabajo de Steve Mason, que viene presentado con el clip dirigido por Brother Willis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.