Sufjan Stevens anuncia ‘Convocations’ un disco en cinco partes

El inquieto Sufjan Stevens ya tiene listo el que será sucesor de The Ascension (2020), editado el pasado otoño.

Stevens inició Convocations en respuesta a (y como homenaje a) la vida y muerte de su padre biológico, quien murió en septiembre del año pasado, dos días después del lanzamiento de The Ascension. Es, entonces, un disco sobre la muerte, y un disco que refleja un año en el que todos hemos perdido tanto.

Convocations se basa por tanto en una experiencia compartida que busca ser honesto acerca de lo complicado que puede ser el duelo en estos tiempos difíciles: el dolor y la separación, la ansiedad, lo desconocido, la alegría absoluta de la memoria. Este es también un álbum hecho en el confinamiento, cuando todos estábamos enclaustrados en casa.

Lo nuevo de Sufjan Stevens Convocations se mueve como una masa electrónica / ambiental de dos horas y media para que nos muestra la era actual de ansiedad y pavor; a través de sus 49 pistas que atraviesan las etapas del dolor y la alegría con una música emocional que es soñadora, disonante, vertiginosa, rítmica, repetitiva, urgente y tranquila, es decir, todas las cosas que atravesamos cuando inevitablemente vivimos a través del aislamiento, la incertidumbre y la calma.

Una obra dividida en cinco ciclos sónicos que replican diferentes etapas de duelo, curación y catarsis, trabajando tanto para calmar nuestro malestar mientras saborea una renovada sensación de asombro por estar vivo en estos tiempos sin precedentes.

Estos ciclos llegarán los días:

Meditations 8 de abril
Lamentations 15 de abril
Revelations 22 de abril
Celebrations 29 de abril
Incantations 6 de mayo

Escucha un extracto de Meditations de Sufjan Stevens

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien