Tame Impala lanzan single por sorpresa

Tame Impala (Kevin Parker) ha lanzado por sorpresa “Patience”, la primera música que publica desde Currents, su álbum de 2015 que fue certificado disco de oro y nominado a un Grammy. Se trata de un medio tiempo con influencia de la música disco de los 70 y el house de los 90, siempre con su toque lisérgico inconfundible.

Con elegantes acordes de piano, embriagadoras baterías disco y el estilo vocal inimitable de Parker, “Patience” es una meditación lírica acerca de los ciclos y las fases de la vida que asciende hasta un cénit eufórico en el que nuestro protagonista hace las paces con la transitoriedad del tiempo. Es un potente indicio de nuevos caminos que pueden abrirse en el futuro de la banda. Parker será el invitado musical en Saturday Night Live el 30 de marzo.

Procedentes de Perth, Australia,Tame Impala empezaron girando por Estados Unidos en 2010 por salas con 200 personas de aforo. Ahora es cabeza de cartel en los mayores festivales del mundo y ha publicado tres discos largos, Innerspeaker, Lonerism y Currents. Como compositor y productor, Parker ha colaborado con Travis Scott, SZA, Lady Gaga, Mark Ronson, Kanye West, Kali Uchis, Theophilus London, Miguel, A$AP Rocky y muchos más. Actuará el 31 de mayo en el Primavera Sound. También estará en Coachella, Glastonbury o Lollapallooza, entre otros.

Un comentario sobre “Tame Impala lanzan single por sorpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.