Tangerine Flavour arrancan su gira el 2 de marzo

Tangerine Flavour es un grupo madrileño, formado a finales de 2014 por músicos de distintas bandas de la escena musical de Madrid, del que te hablamos hace un par de años en nuestra sección 7 Minutos al Día. Se trata de una banda que mezcla el rock clásico con el sonido Americana, combinando armonías vocales y melodías en las que asoman por igual trazos de country, soul y pop. Tal como te comentábamos en su momento, en 2017 debutaron con un EP homónimo que tuvo buena acogida y les llevó a dar más de 50 conciertos tanto en España como en Portugal.

Tras la gira el grupo se embarcó en la grabación de su primer álbum, contando para ello con la producción de Alfonso Ferrer (Jero Romero, Julián Maeso, Aurora & The Betrayers, Jacobo Serra…), un disco que se publicó en mayo de 2018 con el título de No Hard Feelings. Para la grabación, que tuvo lugar en el estudio toledano LaCasadeMaderaTangerine Flavour contaron también con Juli ‘El Lento’ a la batería (Aurora & The Betrayers, Julián Maeso…) y con Gabri Casanova a los teclados (Anaut, Supersubmarina…) La masterización fue obra de Bernardo Calvo en StudioB.

Ahora Tangerine Flavour acaban de anunciar su gira “No Hard Feelings Tour” que se inicia el próximo 2 de marzo en Toledo y que les llevará a recorrer  durante los próximos cuatro meses más de 20 ciudades (Málaga, Barcelona, Bilbao, Gijón, Santander, Zaragoza, Valencia, etc.) con cita muy especial en Madrid el 13 de abril en la sala Costello. Además de los ya citados Juli ‘El Lento’ y Gabri Casanova, la banda contará en su gira con otros músicos acompañantes como el norteamericano Marcus Wilson (guitarra y voces), Dani Romero (piano y teclados) o Luis Yepes (mandolina, dobro, guitarra, teclados y voz).

Aquí tienes a Tangerine Flavour en la Sala Clamores, en 2018, interpretando “Ballerina”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.