Te presentamos a Pablopablo con su primer disco

Pablopablo es el sobrenombre musical de Pablo Drexler, hijo de Jorge Drexler. Su irrupción en el mundo de la música ha sido fulgurante, ya que además de lanzar varios sencillos y un LP a su nombre en los últimos meses, Pablo acompaña a C. Tangana en su gira internacional «Sin Cantar ni Afinar».

Tras publicar una serie de sencillos que han ido viendo la luz en la primera mitad del año, Pablopablo finalmente lanzó su álbum de debut el pasado 24 de junio. Un disco homónimo con ocho canciones atrayentes y de una extraña hermosura. Los beats y los efectos electrónicos se combinan con delicadas notas de piano para crear un ambiente singular con un impacto hipnótico. Un sonido acuoso y envolvente en la línea de artistas como James Blake que sirve para impulsar unas canciones que son el resultado de una evolución hasta ahora silenciosa: «He hecho muchos EPs en el pasado, sin llegar a publicarlos, pero este es el primer grupo de canciones en el que me veo reflejado de manera honesta«, comenta Pablo.

Pablopablo portada

El disco nace de la reflexión y el procesamiento de las experiencias de su autor en Londres y del contraste con sus raíces españolas y sudamericanas. Las canciones y su estilo, además, no han podido sustraerse a las especiales circunstancias de aislamiento que hemos vivido en los últimos años. Todo ello da como resultado un disco especial, conmovedor y muy particular.

A continuación puedes escuchar el debut en formato largo de Pablopablo.

 

Pablopablo en redes sociales:

Instagram

Canal oficial de YouTube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien